CURSO CARRUSEL


CON LUZ Y MOVIMIENTO

La repostería creativa es un mundo de constante aprendizaje. La luz y el movimiento son elementos que forman parte desde hace años en el dulce arte y, sin lugar a dudas, tienen la cualidad de poder captar la atención del público y ser el protagonista de la fiesta.

A través de este curso vamos a acercar dichas técnicas a todos los públicos, para evitar que este tipo de proyectos sea accesible solamente a las grandes empresas. Y lo vamos a hacer siguiendo tres objetivos.

  • SENCILLEZ: El mundo del motor es amplio y complejo. Por ello vamos a simplificar el proceso para conocer de forma sencilla el motor y luz adecuado en función del resultado que queramos conseguir.
  • VERSATILIDAD: Aunque el carrusel se va a realizar en dummie, está diseñado para poder utilizarlo de forma sencilla sobre cualquier tarta y reutilizarlo fácilmente, pudiendo incluir el movimiento en múltiples modelados y creaciones. 
  • ECONOMÍA: La gama de precios en cuanto a motores es muy amplia y es importante saber elegir el correcto. Vamos a trabajar con motores asequibles, sin dejar de conocer todo lo necesario para aquellos proyectos de grandes dimensiones.

Estos objetivos se unen para conseguir un fin y es que las tartas con luz y movimiento sean rentables y vendibles.


CONTENIDOS DEL CURSO

Cada alumno va a realizar su propio proyecto, concretado en las siguientes fases:

  • Conocer y entender cómo adaptar el motor adecuado a nuestro proyecto y poder reutilizarlo de forma sencilla.
  • Instalar las luces, conociendo distintos tipos y la mejor opción para cada proyecto, aprovechando al máximo su efecto.
  • Aprender las bases sobre las estructuras necesarias para poder utilizar estos conocimientos de forma segura.
  • Trabajaremos la oblea de múltiples formas, conociendo los tipos y la forma de pintarlas para conseguir el efecto deseado.
  • Veremos diversas técnicas decorativas para completar nuestro proyecto estilo vintage.
  • Conoce las bases para transportar tu proyecto de forma segura.
  • Aprender cómo enfocar este tipo de proyectos para poder rentabilizarlos sin una inversión de tiempo y dinero excesiva.

PERSONALIZACIÓN

¿Quieres que tu proyecto vaya personalizado con el nombre que tu elijas?

Puedes hacerlo por tan sólo 5 euros

Existe la posibilidad de personalizar tu elaboración sustituyendo la palabra carrusel por el nombre que tu elijas, siempre y cuando este no supere los 12 caracteres. El coste de dicha personalización es de 5 euros a pagar en el momento de la reserva. Esta debe hacerse con un plazo mínimo de 2 semanas a la fecha del mismo.


MUY PRONTO PRIMERAS FECHAS